Quienes Somos

D NOVIOS Y EVENTOS  es una empresa que se esmera  cada día por mantener la presentación de nuestros clientes en cualquier ambiente en el que tenga que estar vestido con traje formal, nuestro trabajo es manufacturado, confeccionado con mano de sastre calificado, materiales de calidad, y a la medida, nos caracteriza la puntualidad en las entregas y atención de calidad, nuestros clientes son personas que gustan del buen vestir y con calidad.

Somos la mejor y más importante tienda de alquiler y venta de trajes de gala en el país. Contamos con gran variedad de vestidos en venta y alquiler para novia, trajes para novio, pajecitos, damas de honor, primera comunión, quince años, coctail entre otros.

Tenemos gran exclusividad en el diseño de los Trajes de Novio, contamos con vestidos completamente nuevos, importados y la confección sobre medida.

Siempre estarás a la moda, contamos con asesoría personalizada, tenemos dos locales a tu disposición, ubicados en diferentes partes de la ciudad, no te preocupes por nada y deja todo en nuestras manos

Misión

D NOVIOS Y EVENTOS  una empresa líder en el norte del área metropolitana de Quito dedicada a la asesoría, alquiler y confección de todo tipo de trajes de etiqueta, teniendo los trajes de novio  como ítem principal, y un excelente servicio al cliente como fundamento.

Visión

D NOVIOS Y EVENTOS  una empresa líder en la prestación de servicios de alquiler de trajes de etiqueta, creciendo hacia diferentes sectores de la ciudad.

Será entonces fundamental poder brindarle al cliente la mayor variedad de productos relacionados con el tema, encontrando en nosotros una perfecta asesoría para todos los eventos sociales.

Necesitas Ayuda